Características y materiales para los guantes de protección de uso policial y vigilancia privada.



Es un tejido basado en fibras sintéticas de polietileno que proporciona una resistencia al corte ampliamente superior al nivel 5, permitiendo un ajuste perfecto entre forro y parte exterior del guante. Esta fibra ha sido mejorada constantemente para obtener mayores prestaciones.

                                    

Fibra para-aramida de gran tenacidad (cinco veces más resistente que el hilo de acero), ignífuga y resistente al corte. Carboniza entre 425 y 475º C. No se funde, es auto-extinguible, presenta gran estabilidad dimensional, estabilidad química y tacto muy suave. Protege permitiendo que el trabajador pueda ejercer todo su potencial de forma segura y confortable.


 

Tejido en bases de para-aramida y otras fibras, que ha conseguido aunar tanto un muy alto nivel de corte como protección al calor. Proporciona nivel de corte 5 según EN 388, protección al calor por contacto hasta 100º C y un nivel 4 en comportamiento a la llama según norma EN 407.

                                           

  

   

 
Fibra resistente al calor, la llama y los productos químicos, ideal para protección contra el fuego, arco eléctrico, y aislamiento térmico. Permite mantener la temperatura corporal en valores soportables, no se inflama ni funde por efecto de la llama, evitando que el guante quede adherido a la mano. Al ser termo-estable, se mantienen inalteradas las características dimensionales del guante. Es duradero y resistente a la tracción y el desgarro.


  

 

Serie de tejidos convencionales que se han modificado con la tecnología patentada Superfabric para dotarlos de avanzadas propiedades de protección, tales como resistencia a la abrasión, corte y punción de agujas hipodérmicas; así como flexibilidad, agarre, buen tacto y resistencia a la llama.

                                  

 
Fibra para-aramida que destaca por su extrema resistencia a la abrasión y al desgarro. Además de ser resistente al calor, duradera, confortable para el usuario y de fácil cuidado. Se diseñó para obtener una protección similar a la de la piel (resistencia a la fricción y al desgarro), pero con mayor confort, al evitarse la acumulación de calor y ofrecer mayor libertad de movimiento.



 

Nuevo material retro-reflectante, con soporte de aramida, que se caracteriza por su excelente visibilidad sobre todo tipo de prendas en condiciones de luz nocturna y diurna, menor peso (25% más ligero), mejores características térmicas, facilidad de lavado (incluso lavado químico), mantiene una alta retro-reflexión en contacto con el calor, el tejido presenta una baja inflamabilidad (retardante de la llama) y no funde si es expuesto directamente a la acción de la llama.

                           

 
Tejido de protección contra las inclemencias climáticas, que ofrece transpirabilidad y protección contra el agua y el frío, creando una barrera impenetrable. Proporciona calor con poco peso y volumen. Combina las propiedades de los tejidos térmicos con una membrana de poliuretano que permite la libre transmisión del vapor de agua y es totalmente resistente al frío y el agua. Es un tejido muy duradero, no hace ruido ni forma bolas y posee gran elasticidad y capacidad de recuperación. Puede lavarse en lavadora.


  

 

Es una membrana transpirable, impermeable y a prueba de viento flexible y ligera, que forma una barrera impenetrable a los elementos, permitiendo la salida del vapor de agua (transpiración).    

                                                   

 
Utiliza una estructura de microfibras para mantener el calor y la energía que necesita el cuerpo humano. El aislamiento que proporciona resiste las inclemencias del tiempo, además el tejido no se moja, ya que su estructura de punto de microfibra incorpora minúsculas burbujas de aire tan finas que las gotas de agua resbalan sobre la superficie del tejido sin llegar a penetrarlo.


 

Fibra muy fina de poliéster sin tejer. Excelente aislante del frío, gran confort y resistencia a la humedad.

                                  

 
Fibra hueca creada por Dupont, la cual nos proporciona un mayor aislamiento y reduce la humedad de transpiración corporal.



 

Cuero sintético que proporciona una excelente resistencia a la abrasión y al desgarro. Es un material transpirable e impermeable, permitiendo la salida del vapor de agua (traspiración) y manteniendo el calor frente a las inclemencias del tiempo. Tejido flexible y muy confortable. Fácil cuidado y mantenimiento.Permite su lavado a máquina.                                                           

      

                                            

    
Tejido con hilado de alta tenacidad Dupont. Tela de alta resistencia a la abrasión, al desgarro, a la rotura, a la tracción, a la punción y al corte por impacto, con muy buena inalterabilidad a los efectos de la luz natural. Su flexibilidad confiere especial confort a la prenda.



Piel de alta calidad y prestaciones.