Equipo de filtrado de aire 3M® Versaflo en kit. TR315E

Ref: TR315E
Descripción:

Equipo de filtrado de aire 3M® Versaflo en kit. Este kit incluye motoventilador TR-302E, filtro de partículas, prefiltro, cinturón estándar, batería de larga duración, cargador de batería, tubo de respiración y indicador de caudal. Incluye el tubo de respiración BT30. Solo apto para filtrar partículas y concentraciones de vapores a niveles inferiores al VLA (olores).

Cantidad:
Color:
Disponibilidad:
Unidades:
Precio sin IVA: 1.132,46€ (21%)

Total:

1.370,28€


Colores : Gris/negro
Acondicionamento : Equipo completo KIT
Peso: 550 g

Ventajas : Equipo de filtrado de aire 3M® Versaflo en kit. Este kit incluye motoventilador TR-302E, filtro de partículas, prefiltro, cinturón estándar, batería de larga duración, cargador de batería, tubo de respiración y indicador de caudal. Incluye el tubo de respiración BT30. Solo apto para filtrar partículas y concentraciones de vapores a niveles inferiores al VLA (olores). El motoventilador es muy fino y está diseñado para trabajar en zonas estrechas. Su sofisticada electrónica mantiene el caudal de aire en su valor nominal de 190 l/min., eliminando la necesidad de calibraciones regulares. Incluso con baja carga de batería o con los filtros de partículas colmatados, el motoventilador mantiene un excelente caudal. Alarmas audibles y luminosas para indicar cuando baja la carga de batería o cuando disminuye el caudal. Cargador de batería inteligente para mantener la batería en óptimo funcionamiento. Todo el mantenimiento se puede hacer sin necesidad de herramientas. La batería, el filtro y prefiltro pueden cambiarse con gran facilidad y con las manos. El cinturón y el motoventilador tienen la superficie lisa y fácil de limpiar. Clasificado IP53 lo que indica que puede utilizarse en ducha de descontaminación. Fácil identificación del tipo de filtro gracias a una ventana ubicada en la cubierta del filtro. Motor sin escobillas de gran duración.

Tipo de utilización : -Industria-

Precaución de uso : Asegurarse de que el producto se ajusta al uso considerado. Antes de utilizar, leer atentamente las instrucciones adjuntas con el producto.Cambiar los equipos usados o deteriorados.

EN 12941